viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaEvaluna publica imágenes inéditas de Camilo en su rol de papá

Evaluna publica imágenes inéditas de Camilo en su rol de papá

Camilo se sumó este domingo a los festejos del Día del Padre por primera vez como protagonista. El cantante festejó al lado de su esposa, Evaluna Montaner y la pequeña hija de ambos, Índigo. Pese a que está en medio de su gira De andetro pa afuera, el colombiano tuvo un lindo festejo, un regalo muy curioso así como una tierna dedicatoria en redes sociales por parte de Evaluna, quien se deshizo en halagos para su marido al asegurar que era el mejor papá. Además de eso, Evaluna dio un vistazo a imágenes nunca antes reveladas de su hija, quien ya tiene más de dos meses de nacida.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, la actriz dio un vistazo de los primeros meses de Camilo como papá y le dedicó las siguientes palabras: “Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol”, escribió la hija menor de Ricardo Montaner. “Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”.

A estas palabras, Camilo respondió: “Todo. Eres la columba (columna) vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna”. En las imágenes que la intérprete de Refugio compartió, se aprecia a Camilo cambiando los pañales de su hija, así como tratando de aprender a llevarla en su pecho.

Cactus24//22-06-2022

Lo más popular