sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosPasarán 30 años presos por asesinar a comerciante en Cojedes

Pasarán 30 años presos por asesinar a comerciante en Cojedes

A 30 años de prisión fue condenada una mujer que contrató a dos sicarios para que simularan un robo y asesinaran a su esposo, un comerciante de Cojedes.

 El fiscal Tarek William Saab, informó que Florentina Colmenares  y su cómplice Antony Matute fueron procesados por los delitos deHomicidio Agravado y Agavillamiento.

En el año 2019, Henry José Boullon, de 46 años, estaba su residencia ubicada en el sector Pueblo Nuevo  parroquia General José Laurencio Silva,  cuando Matute y un sujeto conocido como Humber lo mataron de varios disparos y robaron sus pertenencias , como pago por el sicariato acordado por Florentina.

Dos sujetos armados le propinaron múltiples disparos que le causaron la muerte de inmediato. Luego de cometer  el sicariato, los delincuentes se llevaron varias pertenencias.

Las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Cicpc Cojedes, se conoció que la expareja del comerciante, de nombre Florentina Colmenares de Betancourt, de 53 años; planificó el robo y homicidio de su exmarido.

CACTUS24 21-06-22

Lo más popular