A la cárcel por violar y embarazar a su hijastra 

Anuncios Google
A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad José Gregorio Pérez (39), por presuntamente abusar sexualmente de su hijastra desde los 5 años de edad, tal situación fue detectada el pasado 9 de junio, en el sector Alta Vista del municipio Caroní, estado Bolívar.

Ese día, la víctima acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar que era abusada sexualmente por su padrastro desde que tenía 5 años de edad hasta la actualidad.

Blom

 

Durante su relato, la joven, quien tiene 18 años, informó que producto a los abusos sexuales quedó embarazada a los 14, todo esto bajo amenazas y constantes agresiones físicas y verbales.

Ante tales circunstancias, el agresor fue detenido en su residencia por una comisión del referido cuerpo policial y puesto a la órdenes de la Fiscalía 16a del segundo circuito de Bolívar, cuyos representantes les imputaron los delitos de violencia sexual agravada y posesión de arma de fuego.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 2º de Control de esa jurisdicción dictó la medida privativa de libertad contra el hombre, quien permanece recluido en la sede del Cicpc de la entidad.//NP

Cactus24//21-06-2022

Anuncios Google