jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoSilvestre Dangond canceló un concierto en Venezuela por problemas de salud

Silvestre Dangond canceló un concierto en Venezuela por problemas de salud

El reconocido cantautor colombiano Silvestre Dangond se vio obligado a suspender el concierto que tenía previsto este sábado 18 de junio en el Club Ítalo de Puerto Ordaz, por problemas de salud que le impidieron trasladarse a Venezuela.

Dangond tuvo que ser internado de urgencia en la Clínica de Valledupar tras presentar algunas complicaciones de salud. De acuerdo con las primeras versiones cercanas al cantante vallenato este presentó una fiebre muy alta y algunas complicaciones respiratorias por lo que tuvo que ser trasladado al centro asistencial, allí se habría confirmado que al parecer sufrió una neumonía.

El también compositor fue ingresado a la Clínica Cardiovascular en la capital del César y allí habría sido diagnosticado con “neumonía basal posterior izquierda”. Las complicaciones del cantante vallenato se conocieron en las redes sociales donde muchos de sus seguidores se han mostrado preocupados por su actual situación ya que tuvo que cancelar algunos eventos que ya tenía programados, como un concierto que iba a realizar en Puerto Ordaz.

El Heraldo consultó al mánager del cantante y este confirmó que Silvestre tuvo que ser trasladado de urgencia a la clínica debido a los síntomas ya mencionados y aseguró que se encuentra fuera de peligro. También señaló que el cantante fue ingresado a la clínica por “precaución” para evitar complicaciones más graves a futuro y controlar los síntomas que venía presentando el artista colombiano.

Lo más popular