viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosLos LlanosAsesinan a comerciante barinés para robarlo

Asesinan a comerciante barinés para robarlo

El pasado 15 de junio un comerciante fue asesinado al enfrentarse a dos sujetos que ingresaron a su local para robarlo.

La víctima, Luigi Alfonso Yzarra Sánchez (21), murió al recibir varios impactos de bala en su negocio ubicado en la calle 13 del sector Los Próceres, municipio Bolívar del estado Barinas.

Las investigaciones realizadas por la Coordinación de Investigación de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Cicpc Barinas, llevaron a la captura de Orialy Orlando Buitrago Rodríguez (38), quien tenía registro por robo de vehículo y está señalado como el autor intelectual del robo.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que Buitrago, valiéndose de su condición de cliente del establecimiento comercial de la víctima, planificó y contrató a dos sujetos, para que atracaran el local de Yzarra Sánchez.

Añadió que los homicidas en fuga, identificados como Jonathan Andrés González Colmenares (25), solicitado por secuestro y José Ramón Ruiz Páez (24); ingresaron armados al lugar, con la intención de llevarse los objetos de valor;  el barinés, al resistirse al robo, recibió varios impactos de bala, siendo trasladado de inmediato al centro asistencial más cercano por testigos del hecho, pero falleció en el sitio. Durante el hecho resultó herido un hombre identificado como Melvin Alexander Valero Moreno (24). El caso está a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Barinas.

CACTUS24 20-06-22

Lo más popular