jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónLa "Movida" lleva atención social a 1200 habitantes del urbanismo Libertadores de...

La «Movida» lleva atención social a 1200 habitantes del urbanismo Libertadores de América 

El urbanismo Libertadores de América recibió atención social de la Alcaldía de Miranda a través de la Secretaría de Protección Social con el programa «La Movida». 

Durante la jornada, los beneficiarios recibieron atención médica, medicina general, pediatría, cirugía  general, ginecología, entrega de medicamentos, control de hipertensión arterial y despistaje de glicemia.

El alcalde bolivariano del municipio Miranda, Henry Hernández, junto a la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, entregó canastillas a mujeres en etapa de gestación.

«Atendemos,  de manera nutricional, a un grupo de personas en estado de vulnerabilidad. Sabemos que un municipio saludable no se construye solo con consultas y medicamentos; por eso, tenemos dentro de nuestra programación una intervención integral en este sector, la cual incluye la construcción  de un espacio deportivo y cultural».

Asimismo, refirió que septiembre será el mes de la educación  inicial donde espera intervenir el C.E.I.S Hugo Chávez.

Por su parte, Mary Diaz, habitante del sector, manifestó que este tipo de jornadas es de gran provecho para la comunidad y los emprenderemos, quienes tienen la oportunidad de exhibir sus productos.

» A mí me parece un  apoyo muy importante este tipo de jornadas porque además de brindar atención médica a nuestros niños y adultos mayores, sirve para que los emprendedores puedan dar a conocer sus productos. De verdad que el alcalde Henry Hernández está haciendo un buen trabajo en ayudar al pueblo».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 19-06-22

Lo más popular