viernes, abril 19, 2024
InicioOrienteColocaron a la orden del MP a supuesto pedófilo en Barcelona

Colocaron a la orden del MP a supuesto pedófilo en Barcelona

Edicson José Hernández Canache, de 43 años de edad, fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público (MP) en Anzoátegui, por la supuesta práctica de pedofilia en perjuicio de una adolescente.

Según un vocero policial, los detectives adscritos a la Brigada de Delitos Contra Las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Barcelona, iniciaron con las averiguaciones acerca del caso luego de que la madre de la víctima formulara la denuncia ante este despacho indicando que había encontrado a Hernández Canache en pleno acto sexual con su hija de 14 años de edad.

La denunciante manifestó en el organismo detectivesco que el hecho ocurrió en la vivienda donde reside la jovencita, cuya casa es propiedad del victimario. Señaló además que el aprehendido supuestamente sedujo a la menor para sostener, en varias oportunidades, relaciones sexuales.

Ante la acusación, los funcionarios procedieron a practicar el arresto de Edicson José en el sector Las Casitas, en Barcelona, municipio Simón Bolívar, y colocarlo a disposición de la Fiscalía competente para que prosiga con las investigaciones.

Cactus24 (19/06/2022)

Lo más popular