viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCumarebero se mató sin querer con el chopo con el que iba...

Cumarebero se mató sin querer con el chopo con el que iba a robar

En el sector El Calvario de Cumarebo, municipio Zamora, del estado Falcón, quedó muerto Luis José Lovera Sánchez, de 22 años de edad.

Pasadas las 11:00 de la noche de este viernes, transeúntes reportaron que una persona estaba tirada adyacente a la carretera nacional Morón -Coro, siendo así como órganos de seguridad confirmaron el hallazgo de quien algunos conocían por su oficio de pescador.

No obstante, cerca del cadáver estaba un chopo y unas chancletas, evidencias que junto a la herida que el occiso presentaba en la ingle, orientan a una posible muerte accidental.

La principal hipótesis apunta a que Luis José Lovera Sánchez estaba en la plazoleta, cerca de la pasarela y habría intentado robar a alguien. Al momento de desenfundar el chopo que tenía en la cintura, se disparó, herida que le causó la muerte adyacente a una cauchera tras recorrer un trecho en busca de ayuda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos Contra Las Personas removieron el cadáver y colectaron las evidencias en torno a este suceso.

Con Luis Lovera suman 14 las personas que se han quitado la vida en el estado Falcón en lo que va de año, siendo este el primer caso no intencional, sino producto de la impericia en el manejo de una arma de fuego.

Cactus24 (18/06/2022).

Lo más popular