viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónCOIN de Polimiranda captura a ladrones de batería de La Velita

COIN de Polimiranda captura a ladrones de batería de La Velita

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones (COIN) de Polimiranda detuvieron la noche de este viernes a dos involucrados en un caso de hurto con escalamiento, cometido en al Velita IV de Coro.

La comisión al mando del supervisor jefe Luis García, inició las investigaciones de rigor luego de conocer que par de delincuentes entraron a una casa tras escalar una pared y una vez en el área del garaje, sustrajeron una batería Titan de 800 amperios.

Reunida la información necesaria y dando respuesta a los habitantes que se vienen quejando de una serie de hurtos y robos en este popular sector del oeste de Coro, la comisión del COIN ubicó y detuvo en la calle 6 de la misma Velita IV a los implicados, recuperando además la batería y un alicate usado como accesorio para violentar el vehículo.

Los detenidos son Manuel Enrique Chirinos Soto, de 28 años, poseedor de antecedentes por posesión de sustancias estupefacientes en el año 2016 y por hurto genérico común del 9 de junio del 2020.

El otro implicado, Rubén José Hernández, de 24 años, tiene un arresto previo por posesión de sustancias estupefacientes, del año 2016, según el Sistema Integrado de Información Policial.

Los detenidos serán puestos a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público a cargo de la abogada Elsy Villegas, indica el parte policial.

Aunque la noche de este viernes algunos en La Velita hicieron parecer el caso como un secuestro, se trató de una detención de dos hombres incursos en delitos contra la propiedad.

Cactus24 (18/06/2022).

Lo más popular