jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónDNA incauta panela de marihuana a paraguanero

DNA incauta panela de marihuana a paraguanero

Transcurridos 11 años de su primer arresto por ocultamiento de drogas, Robinson Javier González Rodríguez, reincide en este delito.

La tarde de este jueves cuando estaba en la calle Páez del sector Bella Vista, parroquia Norte del municipio Carirubana, la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo detuvo tras incautarle una panela de marihuana genéticamente modificada, tipo Cripy.

Como otros tantos microtraficantes detenidos por la DNA en el curso de este primer semestre, Robinson Javier cargaba la droga en un bolso tipo bandolero, y además tenía consigo siete dólares en tres billetes, dinero que de presume de la venta de esta sustancia ilícita.

Se trata del segundo arresto de Robinson por delitos relacionados con droga, pero cuarto en su cuenta personal si se toma en cuenta la detención en febrero del 2015 por violencia y resistencia a la autoridad y por hurto de vehículo en mayo del 2016, según los registros. El primer arresto por droga lo llevó a cabo una comisión del Cicpc el 8 de abril del 2011, caso por el cual lo enviaron a prisión. Nueve envoltorios de cocaína le incautaron para entonces.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 13 de Drogas a cargo de la abogada Adbidail Valbuena, indicó la DNA que sigue acumulando procedimiento positivos en la lucha contra el tráfico y microtráfico de droga en la península de Paraguaná.

Cactus24 (17/06/2022).

Lo más popular