viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaBritney Spears se aleja de las redes sociales

Britney Spears se aleja de las redes sociales

Hace pocos días, Britney Spears acaparó la atención con su más reciente unión matrimonial a la que asistieron personalidades como Donatella Versace, Drew Barrymore, Paris Hilton, Selena Gomez y Madonna. Ahora, la estrella del pop vuelve a ser el centro de la atención al abandonar, indefinidamente, su cuenta de Instagram.

La intérprete de ‘Circus’ eliminó su cuenta de la plataforma, aparentemente sin previo aviso, aunque no está claro si planea volver, ya que en el pasado se ha tomado breves descansos de la red social.

Antes de eliminar su perfil, la artista de 40 años había estado compartiendo las fotos y los recuerdos de su reciente boda con Sam Asghari en su casa de Thousand Oaks, California. Mientras que el miércoles rindió un homenaje a su amiga Donatella por hacerla sentir como una «princesa de la vida real» en su gran día, a principios de esta semana también señaló que su hermano Bryan no asistió a su enlace porque no fue invitado.

Junto a una imagen entre bastidores del arduo trabajo que supuso la confección del vestido a medida, Britney escribió: «Más de 700 puntadas a mano fueron necesarias para confeccionar mi vestido. Muchas gracias a @donatella_versace y al equipo de @versace por convertirme en una princesa de verdad».

Y a principios de esta semana, la intérprete de ‘Gimme More’ escribió un post dedicado a su hermano Bryan, insistiendo en que él, al igual que el resto de su familia – su padre Jamie, su madre Lynne y su hermana Jamie Lynn- no fue invitado a la boda.

La novia de Bryan, Amber Lynn Conklin, afirmó por su parte que se había perdido el evento porque tenía que estar en el día de la graduación de su hija, pero la cantante escribió en Instagram: «Nunca fuiste invitado a mi boda … así que ¿por qué responder?».

Lo más popular