viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosZulia: Mataron a médico pediatra para robarlo

Zulia: Mataron a médico pediatra para robarlo

Un reconocido médico pediatra identificado como Víctor Daniel Finol Castro, fue encontrado muerto dentro de su residencia ubicada en el sector San Benito, municipio San Francisco del estado Zulia.

El cuerpo del médico fue encontrado por su hijo quien al no tener noticias durante los últimos tres días, se presentó a la vivienda, derribó la puerta y lo encontró maniatado y aparentemente estrangulado.

Detenidos los homicidas

La madrugada de este miércoles oficiales de la Policía Municipal, en conjunto con el Jefe de la Delegación Policial de San Francisco del CICPC, detuvieron a dos sujetos señalados de dar muerte al médico pediatra Víctor Daniel Finol Castro.

Los homicidas fueron identificados como Eduardo José Soto Navarro, de 24 años, alias Eduardito, y Gustavo Adolfo Sisiruca Soto, de 20 años de edad, alias Gustavito, y quien es hijo de un oficial de Polisur.

Para resolver el crimen, la Comisión Policial mixta de Polisur y CICPC, se presentó al sector San Benito de la parroquia San Francisco, calle 28 con avenida 06, y lograron ubicar a Soto Navarro, quien intentó huir. Este sujeto tenía en su vivienda un maletín contentivo de varias prendas de joyería y relojería, pertenecientes a la víctima, según el mismo reconoció. Además delató a su compinche Gustavo Sisiruca Soto, quien fue aprehendido en su vivienda donde hallaron otro bolso de color negro, con varias piezas de joyería y un teléfono celular del médico asesinado.

CACTUS24 16-06-22

Lo más popular