jueves, abril 25, 2024
InicioNota de interésPareja con 37 años de diferencia dice estar lista para convertirse en...

Pareja con 37 años de diferencia dice estar lista para convertirse en padres

Cheryl y Quran McCain quieren demostrar que no hay edad para divertirse, amar o para formar una nueva Familia. Ella tiene 61 años y él 24, marido y mujer, aseguran valorar la idea de tener un bebé juntos, a pesar de las críticas que a diario reciben en sus redes sociales.

Según el diario británico The Sun, Cheryl conoció a Quran en 2012 cuando el joven de entonces 15 años trabajaba en el restaurante de comida rápida de su hijo Chris en Georgia. Luego perdieron el contacto y volvieron a reencontrarse en noviembre de 2020 cuando él la vio trabajando como cajera en una tienda.

Quran le pidió matrimonio a Cheryl en julio de 2021 con una anillo que financió gracias a una recaudación hecha por sus fans. En septiembre dieron el sí.

@kingqurannewpage

♬ original sound – Dj GallixC

Y ahora, la pareja dice estar lista para tener a su primer hijo, ya sea adoptado o mediante un sustituto.

Según Cheryl, quien tiene siete hijos, de entre 41 y 29 años, y 17 nietos, la mayoría de su familia apoya la decisión. “Ahora queremos tener una familia junta. Siempre ha querido tener hijos y yo quiero ser la madre de su hijo”, comentó. “Por supuesto, debido a mi edad, tendremos que conseguir un sustituto o adoptar, lo cual estamos investigando”, agregó.

“La gente dice que soy egoísta y demasiado mayor para ser madre ahora, pero no me preocupa no estar aquí para cuidar al niño”, insistió la mujer.

@kingqurannewpage

I got a problem @oliver6060

♬ original sound – Nostalgia Bank

La pareja disfruta en sus redes sociales haciendo graciosos videos en los que se besan o muestran su amor a los 2,2 millones de seguidores que han acumulado en TikTok. Si bien son innumerables las críticas por diferencia de 27 años entre ellos, la pareja apuesta por el amor que dice que se tiene. Incluso han abierto una página en OnlyFans para compartir videos más íntimos.

Cactus24//16-06-2022

Lo más popular