viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoZendaya estalla ante rumores de embarazo

Zendaya estalla ante rumores de embarazo

Parece que los fans de Zendaya están esperando con ansias el primer hijo de la actriz con su pareja Tom Holland y han expresado sus deseos convirtiéndolos en rumores. El hashtag #ZendayaIsPregnant (en español: Zendaya está embarazada) ha inundado Twitter después de que un TikTok se hizo viral.

Este vídeo mostraba una publicación falsa de Zendaya en Instagram enseñando una ecografía cuyo ‘copy’ decía: “Te quiero. Estamos aquí a mitad de camino” y, posteriormente a un ‘emoji’ de un corazón rojo, mencionaba el perfil de la red social de su novio. Sin embargo, el tiktoker que había subido estas imágenes poco después volvía a publicarlo seguido a un vídeo de Kris Jenner, la madre de las Kardashian, bailando bajo un texto que decía: “Acabáis de ser Krisseados, mandad esto a vuestros amigos para engañarles también”. Pero ya era tarde y el rumor estaba siendo viral. 

Zendaya ha publicado dos ‘stories’ en Instagram para desmentir su embarazo que dicen: “Ves ahora, esta es la razón por la que me mantengo fuera de Twitter. Sólo inventando cosas sin razón semanalmente”. Y continuó en la siguiente historia: “De todos modos, de vuelta al rodaje de Challengers”, refiriéndose a su próxima película.

CACTUS24 16-06-22

Lo más popular