viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesTrujillanos triunfan en Campeonato Nacional de Novatos de la Federación Venezolana de...

Trujillanos triunfan en Campeonato Nacional de Novatos de la Federación Venezolana de Fisicoculturismo

Demostrando que la disciplina y el amor al deporte tienen su recompensa, el equipo de atletas de Trujillo lograron el quinto lugar del Campeonato Nacional de Novatos de la Federación Venezolana de Fisicoculturismo, el pasado fin de semana en el Teatro Simón Bolívar de Caracas.

Al evento deportivo asistieron 10 atletas de la región trujillana, de los cuales, estos recibieron premiación por la extraordinaria composición de sus músculos: Kendys David de Andrade García, Fisicoculturismo Clásico Senior, Campeón de su categoría, Medalla de Oro, del municipio Carvajal, Mhayckols Chacón, Fisicoculturismo Máster, Sub Campeón, Medalla de Plata, de Trujillo capital.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-26-1024x501.png

Juan Gómez, Fisicoculturismo Clásico Juvenil, Medalla de Plata de la ciudad de Valera, Miguel Ángel Valera, Fisicoculturismo Master, 4to lugar de Carvajal, Patricia Karina Villarreal Moreno, Categoría wellness senior, 4to lugar, de Carvajal, Karla Fabiola barrera, Bikini Fitness juvenil, 5to lugar también de Carvajal, José la Cruz, Classic Physique hasta 1,75, 6to lugar de Valera.

Los atletas y sus entrenadores agradecieron el apoyo y esperan seguir dejando el nombre del deporte y la entidad en alto.

Cactus24//16-06-2022

Lo más popular