Maduro arriba a Azerbaiyán en visita de trabajo

Anuncios Google
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este jueves a Azerbaiyán en la continuación de una gira por naciones africanas y asiáticas para consolidar alianzas y profundizar las relaciones de cooperación.

A su llegada es recibido por el viceministro de Relaciones Exteriores de Azerbaiyán, Elnur Israfil oglu Mammadov, y el embajador de  Venezuela en la República de Azerbaiyán, Christopher Martínez.

Blom

 

Es la segunda ocasión en la que asiste a la República de Azerbaiyán, luego de su primera visita de Estado ocurrida el 21 de octubre de 2016, donde abordó con su par euroasiático, Ilham Aliyev, la necesidad de estabilizar el mercado petrolero; y su asistencia a la XVIII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) que se desarrolló el 25 de octubre de 2019.

Azerbaiyán es el sexto destino de la gira por Eurasia y el Norte de África que emprende el Presidente Nicolás Maduro, tras cumplir una agenda de trabajo en  Turquía; Argelia  y en la República Islámica de Irán, Estados de Kuwait y Qatar, enfocada en las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura, refiere Prensa Presidencial.

Cactus24//16-06-2022

Anuncios Google