domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónJuramentado el Jurado Calificador de los Premios Municipales de Periodismo

Juramentado el Jurado Calificador de los Premios Municipales de Periodismo

En horas de la tarde del martes 15 de junio en las instalaciones del Concejo Municipal de Carirubana, la presidenta, Sabrina Leal; juramentó a los integrantes del Jurado Calificador de los Premios Municipales de Periodismo Carirubana 2022.

Los responsables de revisar y evaluar los trabajos en sus diferentes menciones, son por la Dirección de Información y Comunicación Municipal de la alcaldía de Carirubana (DIRCOM), Dra. Viviam Goitia; por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Dr. Luís Manuel González; por el Colegio Nacional de Periodista Seccional Paraguaná (CNP), Lcda. Lesmi Marín; y por el Concejo Municipal de Carirubana, las concejalas Sabrina Leal y María Perozo.

El Jurado Calificador se reunirá el viernes 17 de junio para deliberar los trabajos presentados por los profesionales de la comunicación social.

Posteriormente el Jurado Calificador someterá a consideración del Concejo Municipal, los ganadores de las distintas modalidades del referido galardón que será otorgado en Sesión Especial Mancomunada en el municipio Carirubana; el próximo 27 de junio de 2022, cuando se estará celebrando el Día Nacional del Periodismo.

Prensa Concecarirubana

Cactus24 (16-06-2022)

Lo más popular