viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoLa agrupación Reik vendrá a Venezuela

La agrupación Reik vendrá a Venezuela

La agrupación mexicana Reik viene a Venezuela y a sería presuntamente para septiembre de este 2022.

Así lo informa la periodista de la farándula rosa, Carmela Longo, quién  publicó a través de su red social Twitter la noticia.

se pudo conocer que Reik está cerrando un acuerdo que les permitiría realizar un show único para enamorar a sus miles de fanáticos en el país.

Asimismo, Jesús Navarro, a través de los distintos medios ha expresado su admiración por Venezuela y los venezolanos. Vale la pena señalar que Reik ha sido ganadora de premios internacionales como Premios Lo nuestro, Premios Billboard y Premios Grammy.

En este sentido, el romanticismo promete seguir imponiéndose en los escenarios venezolanos para cautivar ya sea en hora y media a sus miles de fanáticos.

Este 14 y 15 de junio, se presentó Camila y Reik, cuyo performance sobrepasó las expectativas de los asistentes; quienes desde muy tempranas horas hicieron largas colas para entrar al recinto del Poliedro de Caracas. Los presentes indicaron que la logística fue muy buena, así como las condiciones del recinto, cita Punto de Corte.

Cactus24 (16-05-2022)

Lo más popular