La actriz venezolana, Hilda Abrahamz ofreció una entrevista al programa del periodista venezolano, Luis Olavarrieta en la plataforma de YouTube en donde habló sobre la realidad del cambio de su rostro en los últimos años.
La venezolana representa una etapa dorada de la televisión del país por su participación en clásicos televisivos de renombre, como es el caso de Abigail, Ka Ina y Mi gorda bella, entre otras muchas.
En la entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, habló de episodios de su vida que a día de hoy la han hecho aún más fuerte si cabe. Pero, sin duda, hubo uno que, aunque ya superado, hizo mucho daño.
Si bien ella no tuvo culpa de nada y fue la gran víctima, reconoce que tuvo que pasar mucho tiempo para adaptarse a esta nueva situación. «Tuvo que pasar tiempo para acostumbrarme a mi nueva cara, a mi nuevo rostro y aceptar que en algún momento pasó lo que pasó», añadió.
Hoy ese episodio está cerrado y con esta entrevista espera no tener que citarlo de nuevo. Es una mujer feliz, bella, exitosa y con mil cosas por hacer, y así mismo se siente. Este duro golpe ha sido un impulso y una lección para quererse aún más. «Quiero seguir trabajando, quiero ser una mujer productiva, próspera, maravillosa y bella, quiero ser una vieja preciosa».
Con información de People
Cactus24//16-06-2022