Banco del Tesoro estrenó portal web

Anuncios Google

El Banco del Tesoro (BT), estrenó este 14 de junio de 2022, su nuevo sitio web, que ahora es más amigable, fluido e intuitivo.

Blom

 

La nueva página, www.bt.gob.ve, forma parte del proceso de transformación que impulsa la entidad financiera, para prestar un mejor servicio a sus clientes.

Al ingresar, el ícono del internet banking, Tesoro en Línea,  será más visible y se encontrará en la parte superior derecha. Desde allí, los clientes podrán realizar sus transferencias, consultas,  pagos, entre otras transacciones.

Una de las novedades de la página, es el servicio Mesa de Cambio, que está activo a partir de este martes todos los días del año, las 24 horas del día.

Mesa de Cambio está dirigido a los clientes que requieran comprar y vender divisas, con la opción de hacer retiros en efectivo en las oficinas bancarias. Desde octubre del año 2021, con la renovación del equipo ejecutivo, el BT comenzó una nueva etapa de cambios positivos, entre ellos la página web, que progresivamente irá incorporando nuevos servicios para atender a los clientes que durante años han preferido al Banco del Tesoro en todo el país.

Prensa banco del Tesoro

Cactus24 (16-06-2022)

Anuncios Google