viernes, abril 26, 2024
InicioNacionalesMaduro sostuvo encuentro bilateral con Gobierno de Catar

Maduro sostuvo encuentro bilateral con Gobierno de Catar

En el Palacio Real, sede del gobierno de Catar, se desarrolló un encuentro bilateral entre las autoridades del gobierno de Venezuela y del país, como parte del «fortalecimiento de los lazos de diplomacia y cooperación».  

Esta reunión estuvo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien fue acompañado de una comitiva oficial, y el emir de Catar, el Jeque Tamim bin Hamad Al Thani.

En el diálogo se discutieron temas vinculados con las relaciones bilaterales entre Venezuela y Catar, el desarrollo de la cooperación conjunta, aspectos que tienen que ver con el área de hidrocarburos y el impulso de proyectos comunes en materia de energía, economía, inversión, agricultura y turismo. De igual manera, intercambiaron opiniones sobre asuntos regionales y globales de la actualidad.

Honores

A la entrada del Palacio Real, órgano administrativo del Estado de Catar, el presidente Nicolás Maduro fue recibido por el emir de Catar, quien estrechó su apoyo a propósito del encuentro bilateral.

Maduro recibió los «honores militares, al compás de las notas del Himno Nacional de Venezuela: Gloria al Bravo Pueblo. Posteriormente, retumbó la música del Himno Nacional de Catar As-Salam al-Amiri”, de acuerdo a lo informado por VTV.

Cactus24 /15/06/2022

Lo más popular