jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoLos criollos José Colmenares y Javier Romero fueron publicados en la revista...

Los criollos José Colmenares y Javier Romero fueron publicados en la revista Forbes

Esta semana, el comediante criollo conocido como Javier Hala Madrid sorprendió a sus seguidores al revelar que él junto a su compañero el venezolano José Colmenares lograron tener aparición en el medio especializado de los negocios y las finanzas gracias a su nuevo proyecto de NFTs.

Cabe destacar que, ambos decidieron apostar a este nuevo proyecto del metaverso y llamaron la atención de un presentador de la cadena televisiva Bloomberg que los invitó a Las Vegas para conversar sobre esta gran innovación con la cual lograron tener el reconocimiento de varios medios internacionales, incluyendo Forbes internacional y Forbes Brasil.

Además, el proyecto NFT en el que trabajan Romero y Colmenares servirá como una plataforma de aprendizaje e inversión para los hispanos en cualquier parte del mundo.

Finalmente, el comediante venezolano también aprovechó de comentar sobre esta experiencia, añadiendo «Primera entrevista en inglés, desde Las Vegas, que saldrá por el canal más importante de finanzas del mundo. Un sueño cumplido que se logra gracias a cada uno de los que han dado su apoyo. Gracias a @bloombergtv por la oportunidad que nos brindaron en la entrevista con @davidmeltzer. Ya esperando el estreno de este episodio por TV y @appletv»./Gossipvzla

Cactus24 (15-06-2022)

Lo más popular