miércoles, abril 24, 2024
InicioCineEzra Miller responde con memes a las acusaciones de violencia contra menor...

Ezra Miller responde con memes a las acusaciones de violencia contra menor de edad

El actor Ezra Miller continúa en el ojo de la tormenta luego de que haya sido señalado de golpear a una menor de edad. Chase, padre de Tokata Iron Eyes, la joven que ha sido supuestamente violentada, confesó que “no tienen idea de dónde están Tokata y Ezra para obtener ayuda de otras jurisdicciones».

Sin embargo, el protagonista de ‘The Flash’ no ha sido localizado y no asistió al Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock para que exprese su opinión y se defienda. De acuerdo con el informe presentado por el señor en la corte, el actor “utiliza la violencia, intimidación, amenaza con violencia, miedo, paranoia, delirios y las drogas para dominar a la joven adolescente Tokata».

A pesar de esta situación, la joven menor de edad utilizó sus redes sociales para mostrarse en desacuerdo con las acusaciones de su padre y confesó que Ezra Miller ha sido “un apoyo cariñoso y una protección inestimable”, todo esto mientras ha sufrido unos altibajos emocionales en los últimos años.

Debido a esta situación, el interprete de Barry Allen, ha respondido públicamente. No ha hecho otra cosa que compartir una serie de memes en sus historias de Instagram para responder a las últimas acusaciones de sus actos de violencia.

Una serie de imágenes con texto en las que parece defenderse a sí mismo. Uno de esos memes dice lo siguiente: «No puedes tocarme, estoy en otro universo».

«El actor ha perdido la cabeza completamente y cree que vive en otro plano astral», asevera un medio especializado.

Cactus24 (15-06-2022)

Lo más popular