viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónDNA incauta 698 gramos de marihuana a dos hombres en Los Taques

DNA incauta 698 gramos de marihuana a dos hombres en Los Taques

La Dirección Nacional Antidrogas (DNA) Base Falcón detuvo en el sector Alí Primera del municipio Los Taques a dos hombres por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La captura se llevó a cabo este miércoles a las 12:50 del mediodía durante labores de investigaciones destinadas a aprehender a implicados en microtráfico de droga y desarticular bandas que se dedican a esta modalidad delictiva.

Durante el procedimiento incautaron 698 gramos de cannabis sativa, mejor conocida como marihuana, distribuida en dos envoltorios. Uno pedo 598 gramos y otro 100 gramos, de acuerdo con la cadena de custodia.

Los detenidos quedaron identificados como Yasmil Segundo Perozo Garcés, de 35 años y Nelson Alfonso Querales Arteaga, de 35 años, este último poseedor de antecedente por robó genérico.

Según expediente judicial, efectivos del antiguo Destacamento 44 de la Guardia Nacional Bolivariana lo detuvieron en mayo del 2009 junto a un cómplice, ambos incursos en robo genérico. Sobre los hechos, las actas indican que andaban en moto y que en horas de la madrugada sometieron a una persona cerca de una licorería El Aeropuerto robándole la cartera, el celular, unos zapatos Nike, 400 mil bolívares y otras pertenencias.

Tras este nuevo arresto de este miércoles, Nelvis y Yasmil quedaron a orden del Ministerio Público para ser procesados por delitos relacionados con drogas.

Gerardo Morón Sánchez
Cactus24 15-06-22

Lo más popular