viernes, abril 19, 2024
InicioLaraCicpc capturó a falso GNB

Cicpc capturó a falso GNB

Un falso Guardia Nacional Bolivariano fue detenido por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal  Barquisimeto, en el estado Lara.

Según la información tras un minucioso trabajo de campo y experticias técnico científicas, materializaron la detención del hombre que usurpaba funciones como efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para cometer estafas.

Este quedó identificado como Luis Manuel de Armas Verá de 46 años de edad, el cual portaba indumentaria militar para acudir a diversas comunidades e indicaba que podía ubicar cantidades de alimentos para comercializarlos; sin embargo, requería diversas cantidades de dinero, para poder realizar la negociación inicial; al obtener el dinero cortaba comunicación con las personas, afectando el patrimonio económico de las víctimas.

Al ser detenido en la urbanización Las Casitas, sector Rancho Maladero, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara, se le incautaron prendas militares y un celular, que al someterlo a experticias correspondientes, se pudo comprobar el modus operandi.

El caso está a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Lara.

Cactus24//15-06-2022

Lo más popular