jueves, marzo 28, 2024
InicioCineAmber Heard desmiente haber sido despedida de 'Aquaman 2'

Amber Heard desmiente haber sido despedida de ‘Aquaman 2’

La actriz Amber Heard, a través de un portavoz, ha salido al paso a los rumores y ha negado tajantemente las informaciones que han venido circulando esta semana acerca de su supuesto despido de la secuela de ‘Aquaman’, la película de superhéroes que protagonizó junto a Jason Momoa en 2018.

A través del medio ‘Entertainment Tonight’, el representante para desmentió tales rumores, que también aseguraban que la intérprete había recibido un finiquito de dos millones de dólares, la misma cantidad que iba a percibir por el trabajo, al tiempo que Warner Bros buscaba a una sustituta para el papel de Mera.

«El molino de rumores continúa igual que comenzó: es impreciso, insensible y ligeramente perturbador», ha señalado con rotundidad el mencionado portavoz.

El portal de noticias Just Jared reveló este lunes que los estudios cinematográficos habían decidido eliminar a Amber Heard del elenco de la cinta tras mostrar el resultado final a diversos grupos demográficos. Ante la respuesta negativa de buena parte de los espectadores de la muestra, la compañía habría optado por deshacerse de las escenas en las que participaba la actriz, que tendrían que ser filmadas de nuevo con otro rostro.

Lo más popular