Policarirubana presente en el «Gran reto deportivo» del alcalde Abel Petit

Anuncios Google

La alcaldía de Carirubana realizó el gran reto deportivo con la participación de varios deportistas y habitantes de la zona.       

Blom

 

Este evento se viene realizando todos los viernes, para beneplácito de los carirubanenses quienes aprovechan el día, hora, espacio para asistir con la familia, recrearse y pasar momentos placenteros con los presentes ante la realización de las actividades.

Entre ellas se pueden mencionar bailoterapia, competencias deportivas y los acostumbrados recorridos en bicicleta por las calles y avenidas de la ciudad custodiados por Policarirubana, previo a la planificación y organización que realiza la alcaldía de Carirubana conjuntamente con el Instituto municipal de deportes de Carirubana.

El alcalde Abel Petit manifestó que la misma se llevó a efecto con una extraordinaria demostración de actividad física, alegría, esparcimiento y convivencia familiar en la plaza «Capitán de Navío Renato Beluche» de Punto Fijo.

Añadió que «estas actividades se hacen en línea con los programas implementados por el gobierno del presidente maduro para promover el bienestar de todas y todos, por lo cual siguen trabajando sin tregua de la mano con el gobernador Víctor Clark y el Poder Popular»./MP Policarirubana.

CACTUS24 14-06-22

Anuncios Google