jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésPerro callejero irrumpe en una iglesia y se lleva el pan en plena...

Perro callejero irrumpe en una iglesia y se lleva el pan en plena misa

Se ha hecho viral una escena que ha causado la risas y los suspiros al mismo tiempo. Y es que precisamente un perro sin dueño, al parecer, no se hizo problemas en subir al altar de un templo católico y sin importarle que el sacerdote encargado estaba en plena misa se robó una de las ofrendas que era parte de la ceremonia y se la llevó para degustarla más tranquilamente en otro lado.

Como es sabido, al no tener una casa o un dueño que les dé cobijo y comida diaria, muchas de estas mascotas se las ingenian de cualquier manera para sobrevivir.

Es por eso que el travieso can sacó ventaja que la atención del padre que oficiaba la misa y de la mayoría de feligreses que participaban de la celebración estaba en otro lado para ir en la búsqueda de algo que le pueda calmar el hambre.

El curioso momento tuvo lugar en una iglesia de Bogotá, Colombia y el momento fue registrado por un visitante del Santuario Nuestra Señora de Belencito.

El video que acumuló más de 31 mil «me gusta» y casi 7 mil retuits y que estaba titulado «Creo que el Firulais superó un nuevo nivel de herejía», tuvo opiniones divididas, pero en su gran mayoría fueron positivas hacia el perro.

Cactus24//14-06-2022

Lo más popular