viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónEl Embajador sin Fronteras se ancló por cuarta vez en el muelle...

El Embajador sin Fronteras se ancló por cuarta vez en el muelle del Puerto Guaranao

Desde hoy y hasta el jueves 16 de junio, los falconianos podrán disfrutar de los espacios del Buque Escuela Simón Bolívar (El Embajador sin Fronteras), anclado en el muelle del Puerto Guaranao de Punto Fijo y recibir una visita guiada por parte de los cadetes de la Armada Nacional. 

Son más de 40 años que el Embajador sin Fronteras lleva surcando los océanos en representación de Venezuela por más de 80 países. Este crucero se realiza todos los años con la finalidad de reforzar los conocimientos adquiridos por los cadetes de la academia Militar de la Armada. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 44-20.png

Con mucho entusiasmo de pisar la tierra de Alí Primera, el Capitán de navío del Buque Escuela, Pedro González Rubio, recordó que por cuarta vez el Buque Escuela se ancla en la península de Paraguaná. «Ya tenemos 11 días navegando y hemos recorrido 1.825 millas náuticas desde que zarpamos el 20 de mayo desde la Guaira», resaltó. 

De igual forma instó a los falconianos a visitarlos con mucha alegría en el muelle del Puerto Guaranao donde estarán anclados hasta el jueves. «Falcón tiene que superar el récord de Cumaná, donde en tres días recibimos 27 mil visitantes. Recordemos que nuestro Buque es Patrimonio Cultural desde el año 2018», expresó Meléndez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 44-19.png

Por su parte, el vicealmirante Alfonso Gregorio Meléndez, el Comandante de la Zodimainoc; el Vicealmirante Irving Pucci Esping, Comandante de la ZodiFalcón y el Alcalde del municipio Abel Petit, recibieron la tripulación y agradecieron su visita, además destacaron la excelente representación que hacen de Venezuela por el mundo entero.

Cactus24//14-06-2022

Lo más popular