martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoNetflix anuncia oficialmente la segunda temporada de El juego del calamar

Netflix anuncia oficialmente la segunda temporada de El juego del calamar

Finalmente, se ha confirmado, ‘El Juego del Calamar’ contará con una segunda temporada en Netflix. Durante noviembre del año pasado se notificaba que ya se había dado luz verde al proyecto pero no se sabía si ya estaba en desarrollo, pero ahora se ha confirmado la producción de la segunda parte de esta popular serie.

Es por ello que la gran N del streaming no tardó nada en autorizar la filmación de la segunda temporada, apenas tardó nueve meses en confirmarse esto, contrastando con los 12 años que tardó en lanzarse la primera parte, como lo dice el mismo director.

“Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El juego del calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021″, comienza el escrito. “Como guionista, director y productor de El juego del calamar, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie”, continúa.

Si bien en su carta no revela demasiado de lo que será la trama, si revela algunos pequeños datos que entusiasmaron a los seguidores de la ficción. “Ahora regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el ddakji. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Youn-hee”, revela. “Prepárate para una nueva ronda”, culmina el mensaje que dejó a todos con mucha ansiedad por lo que vendrá.

Segunda temporada confirmada

Según los rumores que corrieron en los últimos meses, la segunda temporada se podrá ver recién en 2024. Hace tan solo un mes, Hwang Dong-hyuk había revelado que personajes estarán de regreso. “Gi-hun seguro, él volverá. Creo que el líder también”, señaló. Interpretado por Lee Jung-jae, quien ganó el Premio del Sindicato de Actores al mejor intérprete en una serie dramática, Gi-hun es el único superviviente y ganador del juego. Al final de la temporada puede verse que Gi-hun decide no irse a Estados Unidos para ver a su hija, sino regresar para acabar con la organización. También veremos de vuelta a su antagonista y líder de la trama, encarnado por Lee Byung-hun, quien encabeza el sádico entretenimiento.

Cactus24//13-06-2022

Lo más popular