jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónCicpc detiene a tres presuntos estafadores e incauta una pistola

Cicpc detiene a tres presuntos estafadores e incauta una pistola

Funcionarios de la delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres hombres que, con falsos captures de transferencias, estafaban a comerciantes y vendedores de productos de la ciudad.

De acuerdo con el Cicpc, estos se dedicaban a la compra de productos con «falsos comprobantes» mediante la plataforma de Pago Móvil, afectando el patrimonio y economía de los comerciantes. Los mismos productos obtenidos los revendían, obteniendo así un lucro ilícito.

Sobre los detenidos, uno quedó identificado como Andrés Eloy Abreu Moreno. Los otros, Ángel Amílcar Alastre Cotis, poseedor de un registro policial por estafa y Ricardo Josué Soto Gómez, solicitado en Punto Fijo por un Tribunal Militar.

El Cicpc no especificó los sitios de detención, pero detalló que la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad incautó un celular Techno Spark con evidencias relacionadas a las estafas, así como una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones e individualización de los hechos.

Gerardo Morón Sánchez
Cactus24 13-06-22

Lo más popular