viernes, marzo 29, 2024
InicioEl DatoAccidentes viales en Falcón se han cobrado la vida de cuatro funcionarios 

Accidentes viales en Falcón se han cobrado la vida de cuatro funcionarios 

Con la del sargento mayor de tercera Jenry Domingo Quero Barco, ocurrido la noche del viernes 10 de junio en el sector Golfo Triste de la carretera nacional Morón -Coro, ascendió a cuatro el número de funcionarios de órganos de seguridad muertos en accidentes viales en Falcón este año.

Quero Barco, adscrito al Comando Nacional Antidrogas, Base Operacional Punto Fijo, conducía la patrulla Toyota Land Cruiser blanca que volcó tras salirse de la carretera cuando regresaban de comisión en Caracas y se dirigían a Punto Fijo. Los otros cuatro sargentos quedaron lesionados.

Valga recordar respecto a los otros accidentes con funcionarios fallecidos, que el anterior ocurrió el primero de mayo en La Concepción, carretera Falcón Zulia. Producto de la colisión entre el Mitsubishi Lancer y un camión volteo donde murió la comisionada María Francia Martínez Marval, de 54 años. 

El 25 de abril en una colisión entre un Sedán y una moto en la avenida Ollarvides de Punto Fijo, municipio Carirubana, murió el sargento Kenneth Colina Lugo, de 25 años, adscrito al Desur-Falcón.

El domingo 30 de enero en la Falcón -Zulia, sector El Recreo, murió el oficial de la PNB, José Gregorio Gómez Hernández, de 24 años, quien estaba adscrito a la estación de Yaracal. Colisionó el Corsa que conducía contra el Ford Fiesta Poder conducido por un teniente de la Armada que venía de Maracaibo.

En lo que va de año en Falcón se han producido 37 muertes en accidentes de tránsito, según estadísticas de Cactus24.

En el 2021 murieron dos funcionarios en accidente: un supervisor agregado de la PNB en un vuelco en la Coro -Punto Fijo de una Toyota, y el funcionario del SEBIN en un choque en el sector La Gloria de Carirubana. El primer accidente fue el 22 de septiembre y el segundo el 27 de noviembre.

Cactus24//13-06-2022

Lo más popular