Ante la salida de Leonardo y la aparente salida de Mauricio Pochettino del banquillo del Paris Saint-Germain, comenzaron a sonar nombres fuertes en para ocupar ese lugar, sobre todo el de Zinedine Zidane.
El exentrenador de Real Madrid, apareció en un tweet del periodista cataría, Mohamed Al Kaabi, que publicó una imagen de Zidane con la indumentaria del PSG, listo para ser anunciado, pero en el diario L´Equipe, apareció Alain Migliaccio, representante de Zidane y asesor de confianza del DT francés.
El empresario aclaró que «nadie del PSG, se ha comunicado con Zidane, de momento, soy el único autorizado para negociar el futuro del entrenador», estas declaraciones las dio al diario L´Equipe de Francia.
Donde además sentenció que «todos los rumores de acercamiento entre Zidane y PSG son infundados», y es que al no haber ningún contacto oficial y todo este embrollo nació en redes sociales, Migliaccio, le puso una manto de duda.
«También dudo mucho que su Majestad el Emir de Qatar, el jeque Tamin Bin Hamad Al Thani, esté acostumbrado a utilizar las redes sociales o los medios de comunicación para gestionar sus asuntos y tomar decisiones cruciales sobre el futuro del PSG» y sentenció una frase, que parece enviar a la congeladora cualquier rumor de la llegada de Zidane en el momento: «Ni siquiera estoy seguro de que esté realmente interesado en que venga Zinedine Zidane».