viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesPadrastro es declarado culpable de abuso después que camarera en restaurant...

Padrastro es declarado culpable de abuso después que camarera en restaurant notara lesiones de un niño

Un hombre en Orlando-Florida  fue declarado culpable en un caso de abuso y negligencia infantil después de que una camarera notificó por primera vez a las autoridades que un niño necesitaba ayuda.

El lunes, la fiscal , anunció que un jurado de seis personas en el condado de Orange encontró culpable a Timothy Lee Wilson.

El hombre de 36 años fue acusado de dos cargos de encarcelamiento ilegal de un niño menor de 13 años, tres cargos de abuso infantil agravado con un arma, cuatro cargos de abuso infantil agravado y un cargo de negligencia infantil.

Las autoridades dijeron que la investigación comenzó el día de Año Nuevo de 2021 cuando una camarera de Orlando, Flaviane Carvalho, en el restaurante Mrs. Potato, llamó al Departamento de Policía sobre un niño de 11 años que parecía estar herido.

Las autoridades dijeron que Carvalho notó que una familia de cuatro en el restaurante ese día tenía un niño separado de ellos. También se le privaba de alimentos y bebidas.

Además, Carvalho le dijo a las autoridades que cuando notó lesiones en él, hizo una señal para identificar si necesitaba ayuda levantando un cartel fuera de la vista de Wilson, y el niño reconoció que sí.

La policía de Orlando dijo que una mujer ayudó a notificarles sobre un niño que estaba siendo abusado y...

La oficina del fiscal estatal informa que las investigaciones revelaron que el niño era el hijastro de Wilson. El niño de 11 años había sido torturado, maliciosamente castigado y privado de comida y agua durante varios días.

Una orden de allanamiento mostró que el niño estaba en una habitación de hotel separada utilizada para almacenamiento, lejos del resto de la familia, con cinta adhesiva cubriendo la mirilla de su habitación.

Las autoridades dijeron que al niño lo privaban rutinariamente de comida y agua, lo obligaban a hacer ejercicios de estilo militar, lo colgaban boca abajo de una puerta por el cuello y los pies y lo esposaban a un carro el día de Navidad.

Los oficiales informaron que recuperaron varios artículos utilizados como armas que incluían un poste de metal doblado, una escoba de madera, esposas y correas de trinquete utilizadas para atar al niño.

Wilson fue declarado culpable de todos los cargos del caso y actualmente está programado para ser sentenciado el 19 de agosto, reseña ABC13.

Cactus24//10-06-2022

Lo más popular