viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEstos son los criollos elegibles al Juego de las Estrellas 2022

Estos son los criollos elegibles al Juego de las Estrellas 2022

26 criollos están nominados para la selección al Juego de Estrellas 2022 en la ciudad de Los Ángeles, California. 12 peloteros venezolanos en la Liga Nacional y 14 en la Liga Americana están en las boletas para disputar la elección al clásico de mitad de temporada. 

Ronald Acuña Jr. y Willson Contreras encabezan a los criollos que podrían ser elegidos para representar al viejo circuito de la Gran Carpa. Acuña Jr. volvió de su lesión a finales del mes de abril y está produciendo con números que le dan oportunidades para representar a los Bravos de Atlanta en el Dodger Stadium. Willson Contreras también acumula 10 vuelacercas en la zafra y es uno de los mejores caretas en la Liga Nacional. 

En el nuevo circuito, Miguel Cabrera se ha destacado como uno de los mejores bateadores de los Tigres de Detroit y lidera al equipo en promedio al bate. También José Altuve, Eugenio Suárez y Salvador Pérez están en la pelea para representar a sus organizaciones en el equipo de la Liga Americana. 

La mayor cantidad de venezolanos que ocupan una posición para ser elegidos, son los camareros con seis peloteros criollos. También cinco receptores están en las boletas para ser tomados en cuenta por los fanáticos de cara a la cita en el Dodger Stadium, reseña Meridiano.

PosiciónLiga AmericanaLiga Nacional
   
1BLuis ArráezJesús Aguilar
   
2BJosé AltuveCésar Hernández
 Andrés GiménezThairo Estrada
 Rougned Odor 
 Gleyber Torres 
   
   
3BEugenio SuárezEduardo Escobar
   
SSElvis AndrusAlcides Escobar
  Miguel Rojas
   
OFAnthony SantanderDavid Peralta
  Odubel Herrera
  Ronald Acuña Jr.
   
CRobinson ChirinosWillson Contreras
 Salvador PérezElías Díaz
  Omar Narváez
   
DHMiguel CabreraWilliam Contreras
  Rafael Ortega
  Wilmer Flores

CACTUS24 10-06-22

Lo más popular