jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCicpc Coro le puso coto a dos atracadores que azotaban La Vela

Cicpc Coro le puso coto a dos atracadores que azotaban La Vela

El Redondel y calle León Colina eran parte de los sectores de La Vela, municipio Colina, donde Jesús David Rojas Colina, de 18 años y Víctor Aly Pérez Lugo, de 19 años, comerían hurtos y robos agravados, con uso de armas.

«El Chuvi» y «el Aly», como eran conocidos en los bajos fondos, están investigados en varios robos, en uno de los cuales incurrieron en homicidio calificado en grado de frustración, en razón del cual se solicitaron órdenes de aprehensión.

De alta peligrosidad eran considerados los dos hombres quienes, según las investigaciones de la delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dispararán contra aquellos que se oponían a los robos.

En el caso de alias «Chuvi», lo habían detenido por robo agravado mientras que a Aly, por hurto agravado. Ambos fueron capturados en la avenida Ramón Antonio Medina de Coro, según el Cicpc, que había recuperado dos computadoras Canaima provenientes del delito.

Los sujetos quedaron a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público que había incoado ante el Tribunal Primero de Control la orden de aprehensión de los dos atracadores.

Gerardo Morón Sánchez

CACTUS24 10-06-22

Lo más popular