jueves, abril 25, 2024
InicioCineThe Flash: Ezra Miller acusado de drogar y secuestrar a una menor...

The Flash: Ezra Miller acusado de drogar y secuestrar a una menor de edad

Más problemas legales para Ezra Miller, la estrella de The Flash ahora es acusada de secuestrar y suministrarle drogas y alcohol a una menor.

Hace poco Ezra Miller fue detenido por alterar el orden público y robar en un bar de Hawái. Pero su lista de mal comportamiento no termina y ahora le acusan de suministrar alcohol, marihuana yLSD (Dietilamida del Ácido Lisérgico en inglés). Pero también la retuvo y la menor tuvo que ser rescatada por sus padres. Así que la imagen del actor protagonista de The Flash cada vez se deteriora más y puede que incluso pierda el papel en DC Comics.

Según TMZ, en el año 2016 Ezra Miller, que en ese momento tenía 23 años, conoció a Tokata Iron Eyes de 12 años en la reserva india de Standing Rock en Dakota del Norte. Según los padres de Tokata, desde ese momento se desarrolló una «amistad» entre ellos.

El citado medio continúa narrando la historia y revela que la menor de edad visitó a Ezra Miller durante el rodaje de Animales Fantásticos en 2017. En ese momento, ya le fue suministrado alcohol, marihuana y LSD. Además, su familia fue a buscar a la joven a la casa de la estrella de cine en Vermont, para descubrir que no tenía su licencia de conducir, llaves del coche, tarjeta bancaria y otros artículos necesarios para poder hacer vida de forma independiente. Por lo que aseguran que estaba retenida en ese lugar.

Las acusaciones de los padres de Tokata han sido refutadas por la propia joven y por ahora defiende al actor. Aun así puede que Ezra Miller se enfrente a un proceso judicial muy complicado. Ya que incluso podría ser acusado de secuestro y corromper a una menor.

Tokata Iron Eyes se ha hecho famosa en los últimos años por ser una activista por el medio ambiente. Además, lideró «Rezpect Our Water» una campaña contra la ruta propuesta del oleoducto en Dakota de Norte que se hizo muy viral.

A la espera de la reacción de Warner

TMZ se puso en contacto con los representantes de Ezra Miller, pero por ahora no han obtenido respuesta. Mientras que en Warner Bros., desde que se supieron los comportamientos extraños del actor, tomó la decisión de hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre al actor, incluidas las posibles apariciones en el Universo Cinematográfico de DC. Aunque siempre han tratado de no darle mucha importancia, pero está claro que este tema es mucho más serio que un altercado en un bar.

La película The Flash que se estrenará el 23 de junio de 2023 y los últimos informes revelan que ha obtenido muy buenas notas en los pases con público. Por eso está destinada a encumbrar a Ezra Miller, pero puede que sus problemas judiciales trunquen su carrera cinematográfica.

Cactus24 (06-06-2022)

Lo más popular