jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónCuatro detenidos por tráfico de cocaína en El Supí

Cuatro detenidos por tráfico de cocaína en El Supí

Con ayuda del semoviente K9 Keizer, funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres hombres y una mujer implicados en tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La detención se llevó a cabo en El Supí, parroquia Adícora del municipio Falcón en momentos que los funcionarios adelantaban investigaciones de campo sobre grupos dedicados al tráfico de estupefacientes.

Mientras estaban en un punto de control, los funcionarios revisaron un Chevrolet Caprice vinotinto y con ayuda de Keizer pudieron detectar que algún tipo de sustancia ilícita ocultaban en el maletero los cuatro ocupantes del vehículo.

En la revisión respectiva los funcionarios ubicaron dentro de una cava tres panelas contentivas de clorhidrato de cocaína que de acuerdo con la cadena de custodia pesaron 2 kilos 70 gramos.

Los detenidos, cuyas fotos se revelaron en el reporte, sin especificar identidades ni lugar de residencia, quedaron a orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público, indicó el Cicpc que en Falcón comanda el comisario general @williamvargascicpcfalcon

Gerardo Morón Sánchez

Cactus24 09-06-22

Lo más popular