viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesEl Real Madrid habría fichado al francés Tchouameni

El Real Madrid habría fichado al francés Tchouameni

El Real Madrid y Florentino Pérez «se llevan el gato al agua» nuevamente. Los actuales campeones de la Champions lograron cerrar uno de los fichajes más prioritarios de cara a los próximos años. Aurélien Tchouameni se unirá al conjunto merengue por un acuerdo de más de 100 millones de euros.

La información la dieron a conocer dos conocidos expertos en el mundo de los grandes traspasos europeos. David Orstein y Fabrizio Romano explican que el fichaje es un hecho y que el club del Principado aceptó la cantidad ofrecida por el Real Madrid en su última oferta.

El entorno del jugador asegura que el internacional francés solo quería firmar por el club de la capital española y que eso ha facilitado la operación, aunque el Mónaco no dio su brazo a torcer hasta que no consiguió que los blancos desembolsaran una gran suma de dinero.

El jugador de 22 años se convertirá en el cuarto francés (de la actual plantilla) en vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Tchouameni ya es un titular fijo en los actuales campeones del mundo y a partir de ahora tendrá que luchar con el brasileño Casemiro para intentar hacerse con la titularidad en el campeón de Europa.

Cactus24 07-06-22

Lo más popular