jueves, abril 18, 2024
InicioFalcónSeis arrestos y un citado en procedimientos de Desur Falcón el fin...

Seis arrestos y un citado en procedimientos de Desur Falcón el fin de semana

En cinco procedimientos realizados desde el viernes 03 de junio hasta el domingo 05 por efectivos  del Destacamento de Seguridad Urbana del estado Falcón (Desur Nro.13), fueron arrestados seis sujetos por diferentes delitos y otro fue citado a declarar ante una denuncia formulada en su contra.

En la urbanización Independencia de Coro quedó arrestado la noche de ayer, un elemento al que le hallaron en su poder mientras caminaba sospechoso por la calle, seis envoltorios de cocaína, con peso aproximado de 5.9 gramos y fue puesto a la orden de la Fiscalía XXI del Ministerio Público.

Mientras que a las 11:00 de la noche del pasado sábado, en el sector Centro, municipio Carirubana cayó preso un joven por hurtar una computadora portátil marca VIT y un teléfono celular marca Redmi 9A.

En otro procedimiento realizado en el sector Josefa Camejo de Punto Fijo, quedó aprehendido un hombre por ocasionar graves lesiones al agredir físicamente con un tubo a un quincuagenario.

Por escándalo público fue citado a declarar un ciudadano, residente del sector Nuevo Pueblo Norte, quien fue denunciado por vecinos, por realizar una fiesta callejera. Durante la entrega de la citación los castrenses retuvieron un equipo de sonido, cuatro bajos, una corneta, y tres (03) botellas de licor.

Desmantelan banda Los Chatarreros

Tres integrantes de la banda Los Chatarreros fueron sorprendidos cargando en una carrucha con 1.500 kilos de material estratégico de la refinería Amuay; distribuidos entre válvulas, cable y tuberías. Quedando arrestados y bajo la orden de la Fiscalía XIII del Ministerio Público.

Redacción: Willian Blanco

Fotos: Cortesía

CACTUS24 06-06-22

Lo más popular