La reina Isabel II reveló qué lleva en su cartera en un cortometraje junto al osito Paddington

Anuncios Google
Desde el jueves y hasta este domingo, Inglaterra ha homenajeado a la reina Isabel II en su Jubileo de Platino. En él han tenido lugar conciertos, desfiles y otras actividades en agradecimiento por sus 70 años de reinado. Uno de los acontecimientos que más se ha comentado es el divertido vídeo de la monarca tomando el té con un osito Paddington, un personaje infantil popular en el país anglosajón.

Decenas de miles de personas acudieron el sábado al Palacio de Buckingham para ver un concierto. Antes de comenzar, se emitió un breve vídeo humorístico en el que aparecía Isabel II, que este año ha cumplido 96 años, sentada en una mesa con la compañía de un ‘Paddington Bear’ o el oso Paddington, un personaje ficticio de literatura infantil británica con una importancia dentro del Reino Unido, ya que tienen esculturas de bronce con el oso e incluso una estación a su nombre: Paddignton, cerca del centro de Londres.

Blom

 

En la grabación, la reina revela que ella siempre lleva un sándwich de mermelada en el bolso: «¿Le gustaría un sándwich de mermelada? Siempre guardo uno para emergencias», le pregunta el osito de peluche, a lo que la reina responde: «Yo también. Guardo el mío aquí, para más tarde».

Después, la monarca comienza a tocar con su juego de té la melodía de la canción ‘We Will Rock You’ de Queen. De esta forma, dio el pistoletazo de salida al concierto, que contó con las actuaciones de artistas de la talla de Alicia Keys, Diana Ross y Rod Stewart.

Esta no es la primera vez que la reina Isabel II participa en un ‘sketch’ de humor. Durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, también apareció en otro vídeo junto con James Bond. 

Cactus24//06-06-2022

Anuncios Google