sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaLa prometida de Marc Anthony reveló que quieren tener hijos juntos

La prometida de Marc Anthony reveló que quieren tener hijos juntos

La modelo Nadia Ferreira ha concedido su primera entrevista desde que anunció su compromiso sorpresa con Marc Anthony tan solo unas semanas después de que se confirmara su relación sentimental.

La finalista de Miss Universo, de 22 años, ha desvelado por fin cómo se conocieron para explicar que fue a través de la fundación Maestro Cares del cantante y que el trabajo humanitario fue lo primero que les unió. También ha asegurado que por el momento no han puesto fecha para su enlace ni tampoco han elegido un lugar para casarse porque prefieren disfrutar del momento tan dulce que están viviendo.

Lo que sí tiene muy claro Nadia es que quiere convertirse en madre junto a su futuro esposo. «Me veo con muchos hijos. Y con una gran familia, por supuesto», le ha asegurado a la revista HOLA.

Esa última está garantizada ya, aunque en el caso de la joven, sería su primer retoño, pero el famoso artista ya es padre de seis hijos con tres mujeres distintas. Su prole cuenta con unas edades que van de los 14 años de los mellizos que tiene con Jennifer Lopez a los casi 30 de sus dos hijos mayores, fruto de la relación que mantuvo con su novia de la juventud Debbie Rosado.

Lo más popular