miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaKarina es fuertemente criticada al impedir que un fan la grabara en...

Karina es fuertemente criticada al impedir que un fan la grabara en uno de sus shows

La cantante Karina se ha convertido en blanco de críticas en las redes sociales debido a  su comportamiento al no dejarse grabar  por un usuario durante una de sus presentaciones.

Sucedió que el seguidor, emocionado de oír a la artista, empezó a grabarla  con su teléfono celular a lo que Karina al darse cuenta  se le acercó al joven  y no le permitió seguir teniendo evidencias del momento.

No obstante, el comportamiento poco amable de la artista generó cierta polémica entre los usuarios quienes consideraron que no tenía el derecho de impedirle al público que grabara.

Sin embargo,  otros por el contrario, aseguran que la razón por la que Karina actuó de esta forma es porque en reiteradas ocasiones ella ha dicho que las personas que pasan el concierto con los teléfonos, no disfrutan.

Entretanto,  algunos  manifestaron: «Guau, qué abuso», «Nadie se acuerda de ella y encima te voltea el celular. Agradecida debería estar», «Debería estar agradecida que alguien cante sus canciones, hoy al fan no se le trata así», señalaron algunos usuarios.

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado al respecto y se desconoce la verdad de los hechos.  Lo que si es cierto es que el seguidor se tomó una fotografía con la venezolana después de concluir la presentación.  

    

Lo más popular