jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónGobierno Comunitario rehabilitará canchas deportivas en urbanismo Juan Crisóstomo Falcón

Gobierno Comunitario rehabilitará canchas deportivas en urbanismo Juan Crisóstomo Falcón

En el marco del sistema de Gobierno Comunitario, el alcalde de Miranda, Henry Hernández, realizó una asamblea desde la urbanización Juan Crisóstomo Falcón,  donde adquirió el compromiso de rehabilitar las canchas deportivas y ejecutar un plan de saneamiento ambiental.

Hernández, en compañía de la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, y los líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), escuchó a los voceros de la comunidad en la exposición de sus principales necesidades.

«Revisamos las necesidades de los 7 núcleos que conforman este urbanismo y evidenciamos el estado actual de las canchas deportivas que se encuentran en total abandono. Nos comprometimos a cambiar esta realidad y entregar estos espacios dentro de la celebración de los 495 años de Coro», señaló Hernández.

Por su parte, el representante del Consejo Comunal del núcleo 3 y 7, Diógenes Carrasco, manifestó  que esta iniciativa promueve un modelo de cogestión protagonizado por el poder popular. 

«Me parece excelente la iniciativa de nuestro presidente Nicolás Maduro y del alcalde Henry Hernández  de trabajar de la mano con el pueblo. Estamos muy contentos porque vemos la receptividad de nuestro alcalde para brindar a esta comunidad soluciones inmediatas».

Finalmente, el alcalde mirandino detalló que el despliegue de gobiernos comunitarios continuará la próxima semana en el sector Curazaíto y occidente del municipio.

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 05-06-22

Lo más popular