sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónEncuentran a niño de Zazárida que huyó tras sufrir maltrato

Encuentran a niño de Zazárida que huyó tras sufrir maltrato

En la vía a Curuquebo, encontraron al niño de 11 años que decidió huir de su casa tras haber sido maltratado físicamente por su padre quien además le quemó la ropa, según informaron a Cactus24 habitantes del Puerto de Zazárida, municipio Buchivacoa del estado Falcón.

El niño fue ubicado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes junto a autoridades competentes en materia de niños y adolescentes lo pusieron en resguardo con un familiar.

Sobre el marabino sindicado del infligir trato cruel al niño, este se encuentra desaparecido y el Cicpc no da con su captura.

Valga recordar que el pasado lunes los pobladores se enteraron del caso de maltrato después de ver al niño Jhonathan, llorando desconsolado y huyendo del pueblo en sentido a Dabajuro. El mismo andaba en short y chancletas, según algunas fotos que lograron tomarle los pobladores, en donde se puede ver las escoriaciones y lesiones producto de los correazos y maltrato por parte de su padre.

Los mismos pobladores dijeron que el agresor era un maracucho de nombre Eglis Navas quien según las fotos le quemó parte de la ropa al niño mientras que otra se la botó por el terreno  alrededor del rancho.

Agregaron los pobladores que el hombre tiene problemas al tomar bebidas alcohólicas y suele agredir a sus hijos cuando esta ebrio.

Cactus24//05-06-2022

Lo más popular