jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaShakira confirma su separación de Piqué

Shakira confirma su separación de Piqué

Se confirman los rumores. Shakira y Piqué han roto. La propia pareja ha sido quien ha confirmado la noticia a través de un comunicado conjunto remitido a las agencias de noticias. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».

La cantante y el futbolista, que se enamoraron en el Mundial de Sudáfrica que ganó España, en 2010, formaban una de las parejas más mediáticas de la escena. Ella tiene 45 años y él, 35. Ambos ponen fin a doce años de relación fruto de la cual nacieron sus dos hijos: Milan (2013) y Sasha (2015), y que ahora, recalcan, son «su máxima prioridad».

Los últimos meses no estaban siendo fáciles para la pareja. Shakira tenía problemas con Hacienda por no haber tributado durante tres años en España . Mientras que el futbolista del Barcelona se había visto envuelto en un nuevo escándalo por los audios difundidos sobre sus conversaciones con el presidente de la Federación España de Fútbol, Luis Rubiales, en los que se habla de comisiones por llevar la Supercopa a Arabia Saudí. Incluso se hablaba en esas grabaciones sobre el Rey Emérito.

Tras ser madre, Shakira estuvo a punto de abandonar su carrera musical. Ella misma confesó que había sido el apoyo de su pareja lo que le había llevado a mantenerse en los escenarios y seguir componiendo.

El periodista Emilio Pérez de Rozas en el diario El Periódico, aseguró hace días que la relación no estaba bien, y que Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona.

Según sus fuentes… «me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”.

A su vez, las fuentes de las periodistas también resaltaron sobre el deportista que “va desbocado de fiesta”.

Cactus24//04-06-2022

Lo más popular