viernes, marzo 29, 2024
InicioLa Gran CaracasPNB ultima a disparos a un hombre con esquizofrenia

PNB ultima a disparos a un hombre con esquizofrenia

Un hombre con esquizofrenia fue ultimado a tiros por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, durante un operativo en la urbanización Los Molinos, kilómetro 12 de El Junquito, en Caracas.

Según la información el hecho ocurrió a las 5:00 pm del  pasado martes, cuando  cuatro agentes adscritos a la Dirección de Investigación Penal de ese despacho policial  tomaron el sector como “procedimiento de rutina” y apresaron a Luis José Mejías Mora de 21 años de edad, cuando salía de su casa.


Según explica la periodista Rosibel  González, Mejías Mora reaccionó de forma agresiva contra uno de los  funcionarios a quien empujó y golpeó en varias ocasiones,lo que originó el hecho violento donde resultó muerto.

En el informe plasmaron que fue abatido durante un supuesto enfrentamiento, llamado ahora “intervención legal”, aseguró José Enzo Mejías Rincón quien dijo que su hijo estaba medicado desde los 17 años de edad por esquizofrenia, razón por la cual  era tratado en el hospital psiquiátrico Jesús Yerena de Lídice.

El hombre recibió un disparo en el pecho y  mientras era trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, murió.

Mejías Mora trabajaba como tapicero en una fábrica de muebles y cojines en la localidad.

Cactus24 (03/06/2022).

Lo más popular