jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónMás de 100 intervenciones quirúrgicas efectuadas en el hospital Van Grieken en...

Más de 100 intervenciones quirúrgicas efectuadas en el hospital Van Grieken en mayo 

Tras la activación de los 4 quirófanos del hospital Van Grieken, Falcón ha incrementado su capacidad de atención quirúrgica en el pasado mes de mayo. 
Así lo informó, el gobernador Víctor Clark Boscán, durante su alocución radial de este viernes 03 de junio, en donde además afirmó que gracias a las políticas acertadas del presidente obrero Nicolás Maduro se sigue recuperando las diferentes áreas tanto internas como externas del recinto hospitalario.
Además, explicó que están avanzando en la rehabilitación del ambulatorio de Las Delicias, municipio Silva, con la finalidad de ampliar la cobertura a la red hospitalaria de la costa oriental falconiana, localidad en donde se han realizado importantes inversiones a la infraestructura de salud pública.
En materia de agua, Clark Boscán enfatizó que continúan trabajando en la restitución del servicio de agua por tuberías en los municipios Falcón, Tocopero y Zamora, respectivamente.
Falcón Te Ilumina         
A través de este exitoso plan de la revolución bolivariana, anunció que la semana que viene estará abordando las diferentes calles y avenidas, apoyados con el mecanismo 1×10 del Buen Gobierno, en donde están atendiendo las demandas y solicitudes de la colectividad falconiana.
Prensa Gobernación Falcón
Cactus24//03-06-2022

Lo más popular