martes, abril 16, 2024
InicioSucesosEn una colisión contra un árbol fallecen intendente de Cabimas y secretario...

En una colisión contra un árbol fallecen intendente de Cabimas y secretario de UNT

Las causas del siniestro están por determinarse. Los pocos detalles que se conocen hasta ahora es que Luis Silva (39), secretario general del partido Un Nuevo Tiempo; Antonio Reyes García (35), intendente municipal de Cabimas; se trasladaban en un Hyundai, Sedán, desde Maracaibo hasta Cabimas. En la curva del Distribuidor San Benito, el conductor pierde el control del vehículo y se estrella contra un árbol tras salirse de la carretera.

El deceso de Silva fue casi instantáneo, producto de los múltiples golpes, mientras que a Reyes lograron rescatarlo con vida y trasladarlo hasta la emergencia del Centro Clínico de Cabimas, donde pereció minutos después de su ingreso.

Silva era radiólogo de profesión, concejal suplente de la Cámara Municipal y director de Servicios Médicos de la Alcaldía de Cabimas, mientras que Reyes era abogado y se desempeñaba como Secretario Político de la Dirección Ejecutiva Municipal de Cabimas e Intendente de la localidad.

El partido político UNT lamentó la invaluable pérdida los dos dirigentes de la Costa Oriental del Lago. Y desde su cuenta en Twitter pidió elevar una plegaria para el descanso eterno de los dirigentes políticos.

Cactus24//03-06-2022

Lo más popular