viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónEstación de bombeo de la parroquia Santa Ana lleva años inoperativa

Estación de bombeo de la parroquia Santa Ana lleva años inoperativa

Desde hace varios años Hidrofalcón ejecutó labores para la reparación de las bombas de agua de la estación de bombeo de la parroquia Santa Ana, municipio Carirubana, sin embargo hasta la fecha se mantiene inoperativa lo que impide el suministro de agua potable por tubería.

Los afectados denuncian que la hidrológica en varias oportunidades se ha comprometido en poner en funcionamiento esta estación de bombeo, pero no ha cumplido y afirman que llevan 10 años sin recibir el vital líquido por tubería producto de la inoperatividad de esta planta hídrica.

El señor Francisco Marín, indicó que esta situación no solo afecta a la parroquia Santa Ana, sino también a las parroquias Moruy y Buena Vista del municipio Falcón, en la península de Paraguaná porque recibían el suministro, a través de esa estación de bombeo que actualmente está en el olvido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 55-5.png

Lamentó que muchos vecinos – incluyéndose- tengan que andar “mendigando” agua, ya que la mayoría no tiene los recursos para comprar el vital líquido a los camiones cisternas. «Exijo a Andrés Maldonado darnos respuesta lo antes posible o realizar jornadas en estás parroquias que son las más afectadas», expresó Marín.

Redacción: WIllian Blanco

Foto: Cortesía

Cactus24//02-06-2022

Lo más popular